HISTORIA
 

 

 

  • Montajes de León, S.A. de C.V. nace en el año de 1976 como una empresa única en su tipo en la región, contando entonces entre sus equipos con una grúa autopropulsada de 20 toneladas y una plataforma tipo low-boy para ofrecer el servicio de montaje y transporte de carga pesada.
  • Con el paso de los años, hemos crecido según las necesidades de nuestros clientes, consolidándonos en el mercado con el mejor y más capaz equipo técnico y humano que nos permite destacar como empresa líder.
  • En Montajes de León las necesidades de nuestros clientes han sido siempre prioridad, y ofrecerles los servicios con nuestro sello característico de calidad, seriedad y puntualidad nos ha tenido siempre en una posición privilegiada en un mercado que hemos dominado hasta ahora y al que seguiremos conservando con lo mejor de nuestra empresa.
  • Por casi 25 años hemos puesto el ejemplo a nuestros competidores brindando el mejor servicio que usted puede encontrar, con su inigualable calidad y capacidad, a la vez que llenamos al mercado de clientes satisfechos.
  • Desde la fundación de nuestra empresa, nuestra principal preocupación ha sido brindar a nuestros clientes servicios de maquinaria pesada de primera calidad que se traduzcan en la CONFIABILIDAD que les ofrecemos en cualquier tipo de maniobra y movimiento.