PLAN DE CALIDAD 2001

Durante 25 años en Montajes de León, S.A. de C.V. siempre nos hemos preocupado por dar una inmejorable atención en la renta de nuestras grúas y equipos por parte de todos y cada uno de los miembros de nuestra empresa, ofreciendo a nuestros clientes servicios del más alto valor agregado.

Porque sabemos que usted se merece nuestro mejor servicio, en este 2001, como parte de nuestro incansable proceso de mejora continua, hemos puesto en marcha un plan de calidad en el que todos los miembros de la organización participamos en un proceso que nos permitirá seguir siendo su mejor opción.

Tal plan nos permitirá establecer un contacto más directo con nuestros clientes, y percibir activamente sus demandas y necesidades, todo esto con el fin de lograr nuestro objetivo principal: LOGRAR SU ENTERA SATISFACCIÓN.

En Montajes de León, S.A. de C.V. la calidad la hacemos todos. Desde el personal administrativo, los operadores y ayudantes de operación, todos tenemos el compromiso de dar lo mejor de nosotros mismos superándonos día con día para seguir logrando la satisfacción total del cliente.